Iris Vidal (Zomiga)

 

SOBRE MÍ

Me llamo Iris y nací en Barcelona en 1987 (año en el que también vieron la luz “Maniac Mansion“, el “Chip prodigioso” y “I heard a rumour“).

Soy diseñadora gráfica y encuadernadora, una mezcla no muy común que nace de mi interés por la estética y la funcionalidad, lo analógico y lo digital.

Cine, música, videojuegos, interiorismo, libros… En definitiva, todo lo que enriquezca mi creatividad. Tanto en lo personal como en lo profesional me gusta observar, descubrir nuevos elementos y encontrar la belleza en lo inesperado.

¡Me encanta conectar lo inimaginable, siempre me sorprendo del resultado!

 

SOBRE MI TRABAJO

Estudié diseño gráfico publicitario en EASD Serra i Abella y posteriormente me especialicé en branding & packaging en BAU.

Durante este tiempo he trabajado en varias agencias de comunicación y estudios de diseño así como de freelance en diferentes proyectos de imagen corporativa, packaging y editorial (entre otras disciplinas). Esto me ha aportado una visión más amplia a la hora de plantear soluciones a un proyecto.

Considero que una buena gráfica debe adaptarse, ante todo, al cliente y a su público. Mi objetivo en todo trabajo es encontrar el equilibrio y la coherencia entre la funcionalidad y una estética cuidada, limpia y libre de elementos innecesarios.

 

 

Elementos que definen ZOMIGA