Elementos que definen ZOMIGA

 

SOBRE MÍ

Me llamo Iris y nací en Barcelona en 1987 (año en el que también vieron la luz “Maniac Mansion“, el “Chip prodigioso” y “I heard a rumour“).

Soy diseñadora gráfica y encuadernadora, una mezcla no muy común que nace de mi interés por la estética y la funcionalidad, lo analógico y lo digital.

Cine, música, videojuegos, interiorismo, libros… En definitiva, todo lo que enriquezca mi creatividad. Tanto en lo personal como en lo profesional me gusta observar, descubrir nuevos elementos y encontrar la belleza en lo inesperado.

¡Me encanta conectar lo inimaginable, siempre me sorprendo del resultado!

 

SOBRE MI TRABAJO

Estudié diseño gráfico publicitario en EASD Serra i Abella y posteriormente me especialicé en branding & packaging en BAU.

Durante este tiempo he trabajado en varias agencias de comunicación y estudios de diseño así como de freelance en diferentes proyectos de imagen corporativa, packaging y editorial (entre otras disciplinas). Esto me ha aportado una visión más amplia a la hora de plantear soluciones a un proyecto.

Considero que una buena gráfica debe adaptarse, ante todo, al cliente y a su público. Mi objetivo en todo trabajo es encontrar el equilibrio y la coherencia entre la funcionalidad y una estética cuidada, limpia y libre de elementos innecesarios.

 

SOBRE MI BLOG

El blog nace con la intención de mostrar el desarrollo de los proyectos en los que trabajo. Un lugar en el que compartir mi madurez creativa y técnica a modo de inspiración para los que aún no me conocen.

¿Te atreves de descubrir mi manera de ver el diseño?

Bienvenido a mi página web.