Grupo Hotusa, en sus casi 30 años de historia, ha crecido, evolucionado y aumentado fuertemente su presencia en el sector turístico internacional. Su principal marca hotelera, Eurostars Hotels, ha adquirido una mayor relevancia y su imagen corporativa necesitaba evolucionar de acuerdo con sus nuevas características. La fuerte competencia, el ruido visual en el entorno y la necesidad de llegar al consumidor en menos tiempo exigían una imagen potente y más actual.
Proyecto:
Mantuvimos la esencia de su icónico logo basado en la escultura de Subirachs i Sitjar, simplificando algunas formas y equilibrando los pesos.
La tipografía y los colores se cambiaron por unos más fuertes (bold y tonos oscuros): más fáciles de ver y leer, con una apariencia más contemporánea y dinámica.
Se desarrolló un patrón decorativo inspirado en las geometrías del logo, que refuerza la presencia de la marca en materiales y elementos decorativos durante la estadía del huésped en el hotel.



Patrón: Formas geométricas inspiradas en la escultura Subirachs i Sitjar ubicada en Grand Marina Hotel.



Catálogo Anual: Mostrada en Fitur a competencia y público se utilizó para presentar la nueva marca.




Papelería: La cantidad de tintas y otros detalles varían según las estrellas de cada hotel.





Señalética: Geometrías corpóreas en azul oscuro con información en dorado, plateado o blanco (según la categoría del hotel).Me gusta